Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 21 de Diciembre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Construcción del Parque Bolívar comienza este fin de semana en La Carlota

Foto: Google
Venezuela  /  La construcción del Parque Bolívar comenzará este fin de semana -20 y 21 de diciembre- con la colocación de las vigas del puente que lo conectará con el Parque Miranda, informó este jueves el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

Detalló que en la primera etapa de la construcción serán habilitadas 12 de las 104 hectáreas que tendrá el Parque Bolívar, que estará ubicado sobre el terreno de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

"Las 104 hectáreas de la actual base aérea del Generalísimo Francisco Miranda es un regalo que el comandante Hugo Chávez le hizo a Venezuela utilizando lo que hasta ahora ha sido la base aérea para la recuperación de espacios", destacó Villegas quién también dijo que estas áreas recuperadas estarán destinadas al disfrute y esparcimiento de la población.

Agregó que en simultáneo a la colocación de las vigas, se procederá a demoler una estructura del servicio médico del Ejército y se sembrará el vivero del Parque. Igualmente dijo que se reubicará un campo de béisbol para otorgar espacio a la construcción.

Indicó que el Parque Miranda permanecerá abierto durante la construcción de su vecino, el Parque Bolívar, y que al terminar las obras de este último, ambos espacios serán bautizados con el nombre de Gran Parque de la Independencia.

Advirtió a conductores tomar previsiones este domingo 21 de diciembre debido a que la vía en el tramo de La Carlota estará parcialmente cerrada por la instalación de las vigas del puente que conectará al Parque Miranda con el Bolívar. Los horarios de cierre serán desde las 06:00 de la mañana hasta la madrugada del lunes, dejando como alternativa vial la Cota Mil.

El Parque Bolívar fue una propuesta del Presidente Hugo Chávez para dar a Caracas un espacio verde para la recreación.El proyecto consta de grandes espacios en los que se construirá un recinto ferial, museos, centro de entrenamiento tecnológico y educativo; así como también un centro de convenciones e instalaciones para el desarrollo de deportes extremos.

Venta de viviendas jalonó ingresos de Oikos por $479.000 millones

larepublica.co
Colombia  /  El sector de construcción es el que más está jalonando el incremento de la economía, y esto se ve reflejado en la facturación del Grupo Oikos que este año logró ventas por $479.000 millones sustentados por la venta de proyectos de vivienda.

Las construcciones que impulsaron esos ingresos fueron los complejos habitacionales de segmento medio en Bogotá y Cundinamarca, que tuvieron un precio entre $85 millones y $160 millones.

Según Luis Aurelio Díaz, gerente general de la compañía, el crecimiento del sector en este año se dio a raíz de los subsidios a la tasa de interés hipotecaria que otorgó el Gobierno, que permitió que muchos sectores sociales accedieran a viviendas acordes con sus necesidades.

El directivo señaló que el segmento que más impulsó la actividad edificadora durante 2014 fue la vivienda de interés social con tope de 135 salarios mínimos legales con topes de hasta $150 millones.

Las proyecciones de la compañía para el próximo año señalan que los complejos habitacionales para los estratos altos no bajarán de precios y tendrán crecimientos entre 1% y 3%, mientras que el segmento medio continuará con tasas de aumento cercanas a 20%.

Según Díaz, el propósito del Grupo Oikos es llegar a $580.000 millones en ventas durante el próximo año, impulsadas por el foco de ventas de proyectos de vivienda de interés social y de casas para los estratos altos en Bogotá y municipios cercanos.

En cuanto a las edificaciones industriales, el gerente confirmó que la organización se centrará sus esfuerzos en Barranquilla, Cali y Cartagena. En el segmento de oficinas, Díaz prevé que para finales de 2015 e inicios del 2016 se presentará un inventario alto, lo que afectará el precio del arriendo y las ventas.
 
 

Fondo Mivivienda: Precio de inmuebles no subiría en 2015

Crecería el crédito hipotecario. (Manuel Melgar)
Perú  /  El precio de las viviendas en Lima no subiría para el próximo año; si hubiese un crecimiento, este no superaría el 2%, declaró el gerente general del Fondo Mivivienda, Gerardo Freiberg.

El valor de los predios en las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo tendría un comportamiento parecido al de Lima, refirió el funcionario.

Por otro lado, en el sur, donde el acceso a la vivienda recién aumenta, como en Tacna y Moquegua, el incremento de precios sería entre 6% y 7%, aproximadamente, señaló Freiberg.

CRÉDITOS
El Fondo Mivivienda entrega un promedio de más de 1,000 créditos al mes. “Actualmente, estamos en los mismos niveles que en el 2013 porque hubo una desaceleración a principios de este año. Sin embargo, para el 2015, con los cambios que incorporemos la cifra debe aumentar en un monto importante”, dijo.

TENGA EN CUENTA

- Informalidad
Cerca del 70% de las viviendas en el Perú se debe a la autoconstrucción.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
España
Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2015
  • Fecha: 07/05/2015 al 10/05/2015
  • Organizado por: Planner Exhibitions
  • Tipo: Feria
  • Lugar: Feria de Madrid. Pabellón 6
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      www.software-inmobiliario.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores