Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 23 de Septiembre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Misión Vivienda todavía debe completar 81,4% de su meta anual

Prensa Cámara Inmobiliaria de Venezuela
Venezuela  /  De acuerdo con una información publicada en el sitio web oficialista, Venezuela Socialista en Cifras, Misión Vivienda ha entregado a la fecha del 18 de septiembre de 2014 un total de 74.522 viviendas, lo que equivale a 18,6% de la meta anual. A principios de año, el presidente Maduro había prometido entregar 400 mil viviendas solo en 2014, pero para cumplir con ese objetivo, el Gobierno debe adjudicar y entregar 325.478 viviendas nuevas (81,4% de la meta) en lo que queda de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Según declaraciones del presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, ese objetivo es imposible de cumplir debido a "los problemas con la materia prima y la situación del país con respecto a la inflación y la escasez de todo tipo de productos, lo que genera un cuadro de baja productividad".

Martini destacó que el propio Ministro de Vivienda, Ricardo Molina, ajustó la meta anual de Misión Vivienda para 2014. "Ahora dicen que con la operación remate llegarán a 200 mil y no a 400 mil, pero nosotros creemos que ese objetivo, aunque reducido, también es complicado cumplirlo, ojalá pudiésemos pensar de otra forma", manifestó Martini Pietri.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela invitó a los venezolanos a reflexionar sobre el esfuerzo que toma construir un inmueble y si es posible cumplir con las metas propuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la crisis económica que vive el país o, si por el contrario, es necesario revisar y reformar el modelo economómico.

La venta de viviendas de segunda mano en EEUU caen un 1,8% en agosto tras cuatro meses de subidas

Foto: Google
Estados Unidos  /  La venta de viviendas de segunda mano en Estados Unidos alcanzó en agosto la cifra anualizada de 5,05 millones de unidades, lo que representa un descenso del 1,8% respecto al dato revisado de 5,14 millones de julio.

Según informa la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), esta caída pone fin a cuatro meses consecutivos de aumentos de las ventas de viviendas de segunda mano, debido a una menor presencia de clientes que pagan en efectivo en el mercado.

Asimismo, la asociación recalca que, aunque el dato de agosto es el segundo mayor de 2014, la venta de viviendas de segunda mano aún sigue siendo un 5,3% inferior a los 5,33 millones de mismos mes del año anterior, también el segundo dato más elevado de ese año.

Por su parte, el precio mediano de venta de la vivienda usada se situó en 219.800 dólares (171.421 euros), un 4,8% por encima del dato de agosto de 2013, con lo que acumula 30 meses consecutivos registrando incrementos en términos interanuales.

El inventario de viviendas usadas a la venta descendió un 1,7% en el octavo mes de año, hasta situarse en 2,31 millones de unidades, suficiente para cubrir la demanda de 5,5 meses al actual ritmo de ventas.

El economista jefe de NAR, Lawrence Yun, destacó el "marcado descenso" de las ventas completamente en efectivo a inversores, aunque también subrayó que los compradores de primera vivienda tienen más oportunidades de adquirir una casa ahora que se han acabado "las guerras de ofertas" y las limitaciones a la demanda se están aliviando en gran parte del país.
 
 

La ciudad en un rascacielos

El edificio es de formas asimétricas y es tan elevado como la torre ‘The Shard’ de Londres. Foto: Archivo particular
Reino Unido  /  Proyecto futurista es diseñado por arquitectos chinos para el centro de Londres.

La ‘Endless City in Height’ (‘ciudad elevada sin límites’ o ‘ciudad elevada interminable’), es un rascacielos gigante diseñado para la capital del Reino Unido, capaz de albergar a miles de personas, permitiéndoles realizar muchas de sus actividades cotidianas y cubriendo sus necesidades sin tener que salir de él.

Este edificio, de formas asimétricas y tan elevado como la torre ‘The Shard’ de Londres, que es la construcción más alta de esa ciudad, consta de rampas entrelazadas que conectan diferentes secciones de la estructura y conducen a sus ocupantes y visitantes a través de una serie de zonas destinadas a las compras, el trabajo, la educación, la salud, la tecnología, las finanzas, las leyes, las comunicaciones, el diseño y el entretenimiento.

Asimismo, este superrascacielos incluye la tecnología necesaria para reducir el impacto ambiental, aumentar la sostenibilidad, poner en marcha industrias y utilizar fuentes de energía limpia.

Con este proyecto, que desarrolla la idea de que los rascacielos del futuro pueden ser auténticas ciudades verticales para miles de personas, el estudio Sure Architecture con sede en Beijing, capital de China, ha ganado el primer premio en el concurso internacional de rascacielos conceptuales SkyScrapers and SuperSkyScrapers Competition 2014 (SSSC-2014).

Desde este estudio de arquitectura adelantan que el también denominado ‘Organic Skyscraper’ (rascacielos orgánico) solo está en fase de diseño y ha sido emplazado virtualmente cerca de la ciudad de Londres, pero posibilitaría un gran ahorro de espacio en las urbes densas que se han extendido previamente hacia afuera en lugar de hacia arriba.

Sus creadores lo han denominado así para señalar que funciona de una forma orgánica al igual que la sociedad en sí misma y que, tanto su arquitectura como su funcionamiento, están inspirados en la Naturaleza, cuyos elementos están interconectados como en un gigantesco organismo, según se desprende del resumen del proyecto presentado en el concurso SSSC-2014.

Según la compañía que lo diseñó, este edificio ocupará una superficie cubierta total de 165.855 metros cuadrados, procurará reducir las necesidades de luz, refrigeración y calefacción artificiales y sus diferentes niveles, no solo proporcionarán unas vistas impresionantes de los alrededores, sino que además contarán con plazas públicas y espacios comunes.

Para que esta ‘ciudad en altura’ sea sostenible, sus diferentes partes compartirán e intercambian ideas, energía, agua y residuos, funcionando como un ecosistema completo, en el que las pérdidas se reducirán al mínimo.

SOBRE PILARES DE ACERO

El apoyo estructural de esta torre gigante estará a cargo de seis tubos de acero, que también contendrán la fontanería y electricidad para gran parte del edificio y las diferentes áreas estarán vinculadas por medio de una serie de puentes y pasarelas que ayudarán a aumentar los intercambios, las comunicaciones y las interacciones.

Además, los residentes de este rascacielos orgánico, que será una auténtica ciudad vertical, podrán desplazarse en su interior por una serie de rampas entrelazadas recorriendo calles vibrantes, plazas, espacios tecnológicos y enormes parques en un sistema tan complejo y rico como el de una ciudad real.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
España
SIMA OTOÑO 2014
  • Fecha: 24/10/2014 al 26/10/2014
  • Organizado por: Planner Exhibitions
  • Tipo: Exposición
  • Lugar: Feria de Madrid. Pabellón 1
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      www.software-inmobiliario.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores