Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 29 de Septiembre del 2016  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Más de 11 millones de toneladas de cemento ha requerido la GMVV en cinco años

Fuente: minci.gob.ve
Venezuela  /  La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha requerido más de 11 millones de toneladas de cemento desde su creación, en 2011, tiempo en el cual este programa social ha entregado 1 millón 134 mil 924 casas en todo el país, informó este miércoles el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En el programa Punto Crítico, que transmite Venezolana de Televisión, el ministro también indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha empleado más de un millón de toneladas de cemento para la rehabilitación de viviendas.

Desde Planta de Mortero Húmedo, ubicada en Las Mayas, Caracas, Quevedo resaltó que ésta cuenta con la tecnología y mano de obra calificada para obtener materiales necesarios para la construcción.

Igualmente, enfatizó que a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se encargan de reurbanizar viviendas, sobre todo las que se encuentran en entidades apartadas geográficamente del centro del país.

"Estamos reurbanizando todo, completo. Cuando decimos que vamos a reurbanizar es que vamos a cambiarlo todo. Llamamos al pueblo a que se incorpore", dijo.

Al reflexionar sobre la coyuntura económica que atraviesa el país, producto de la baja de los precios del barril de petróleo, el ministro señaló que a pesar de esa situación el Gobierno continúa ofreciendo su apoyo económico para seguir estos programa habitacionales.

"Nosotros disponemos de material y lo administramos de manera eficiente. Tenemos materiales que adquirimos nacionalmente, con nuestros productores, y tenemos algunos que tenemos que adquirir", puntualizó.

En todo el país se han instalado 48 plantas de mortero húmedo para intensificar las obras de rehabilitación de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la construcción de casas de la GMVV.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013. Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela.

También trabaja en el desarrollo de proyectos de reurbanización en barrios y comunidades vulnerables del país, y en la adecuación de fachadas, sustitución de techos y rehabilitación de espacios recreativos.

Por su parte, la GMVV creada en 2011, surgió para atender, en principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011. Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo no han podido obtener una casa propia.

Panamá: Sector construcción toma 10% menos crédito

Fuente: listas.20minutos.es
Panamá  /  Entre enero y junio de este año los préstamos nuevos para actividades de construcción ascendieron a $1497 millones, un 10% menos que al mismo periodo de 2015.

De los $1497 millones gestionados en créditos para construcción, el 17% correspondió a financiamiento para locales comerciales, casi 5% a construcción de viviendas, 8% a obras de infraestructura y 37% a otras construcciones, según las cifras de la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Reseña Laestrella.com.pa que "... Otros indicadores del sector de la construcción también revelaron resultados negativos en los primeros seis meses de 2016. Este es el caso de la producción de concreto premezclado, que se redujo 24.4%, la producción de cemento que disminuyó 6.6% y los permisos de construcción que cayeron 11.1%."

"... A pesar de estos resultados, la Contraloría General de la República estimó que el Producto Interno Bruto del sector de la construcción se expandió 9.4% en el primer semestre de 2016."
 
 

La casa de Hermione también está en venta

Las casas de Harry Potter y Hermione Granger están actualmente en venta. / Foto: tomada de Antena 3.
Reino Unido  /  Residencia se hizo famosa luego del debut en la película Harry Potter.

Hace unos días DIARIO EXTRA dio a conocer a sus lectores, que la casa que se utilizó como hogar del mago más popular del cine se encontraba a la venta, pues algo pasa con el mercado inmobiliario de Londres, ya que ahora es la vivienda de Hermione Granger la que está disponible para ser comprada.

La residencia se hizo famosa luego del debut en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima entrega de la aclamada saga.
De acuerdo con Variety Latino, la propiedad se ubica en Hampstead Garden Suburb de Londres, cuenta con 3 pisos, 6 lujosas habitaciones, amplios jardines y está valorada en poco más de 3 millones de dólares.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
España
Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed
  • Fecha: 11/11/2016 al 13/11/2016
  • Organizado por: Ayuntamiento de Málaga
  • Tipo: Exposición
  • Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      www.software-inmobiliario.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores